Monday, December 11, 2006

Lo siento...

Este año no voy a tener dinero para comprarles las cosas maravillosas que he visto que me recuerdan a ustedes, a ustedes las 4 personas que vienen a leer esto de vez en cuando.

Desgraciadamente, mi papa me repite cada vez que me escribe, o me llama, que los estudiantes deben de ser muy pobres, que solo puedo ir al cine una vez al mes, y que no compre nada indispensable. Y bueno, no he vivido como pobre la neta, por que yo se que el si pasaba hambres y frios aqui, y el no dejaria que a mi me pasara eso, pero la neta despues de comprar comida y pagar los servicios y guardar mis 10 pesos diarios de transporte e ir al cine una vez al mes, pues, no me queda nada...NADA!!!!

Tampoco quiero que sea un pretexto para de plano no llevarles nada, pero creo que me voy a poner hacendosa y hacerles unas cositas... tengo esta semana de absolutas vacaciones. Y me da mucho tiempo para ver que les hago.

Espero que les guste.

No comments: