Friday, March 02, 2007

Post de intermedio.

Bueno, no he posteado mucho por que me la paso en la oficina... Pero desde ayer tengo trabajo muy secretarial, llamar proovedores, pedir cotizaciones y actuar como que se lo que estoy haciendo. Pero hoy solo estoy esperando respuestas entonces decidi postear algo equis...ya que no me ha pasado nada espectacular ultimamente.

Hoy caminaba por chapultepec, cuando me llego un olor super familiar. (Parentesis cultural: pudo haber sido esto o cualquier otra cosa, mi nariz tiene como un corto circuito desde que vivo aqui, ayer no sabia si olia ajo o aceite de carro...) Me dio olor al depita de coco. Que olia a vainilla y calientito y seco. Y me trajo tantos tantos tantos recuerdos, que llegue a mi casa corriendo queriendo algo crafty que hacer, ya que creanlo o no, cuando estabamos coco y yo en su depa siempre estabamos cociendo, recortando, dibujando, tejiendo, o planeando nuestro proximo proyectito. Recuerdo que por alguna razon esos tiempo teniamos dinero, y casi todos los dias escapabamos al centro a comprar botones o cantidades absurdas de lentejuela, y muchas glamour españa.
Y los desayunos de birria y las comiditas de sushi y las tardes viendo temporada de patos...

Tan buenos tiempos.

1 comment:

Capi said...

Como que caminaste por Chapultepec y no entraste a ver a las primas de mi amor platónico (Eos López Nájera, la mujer perfecta)? Me estas quedando mal Yayarama!