Wednesday, April 18, 2007

Pues ya....

En respuesta a mi ultima pregunta, me quedo o me voy??? La respuesta es, me voy. Resulta que la ibero Santa Fe, aparte de ser ridiculamente cara, lo que hacia mas dificil quedarme, solo te revalida 40% de las materias que has hecho... Osea, 3 años mas en la carrera... NOTHANKYOUJESUSCHRIST!!!!

Estoy un poco triste, por que aunque estaba super reñido quedarme o irme, pense que seria un poco mas mi opinion, y no una traba gigante que cagaria todo.

Me quedo el verano, para trabajar, tratar de ahorrar un poco, hacerme un buen portafolio. Y en agosto estare llegando con mi cobijita, mis platos, mi refri??? y todo el resto de mi pequeña vida de un año. A buscar un lugar cerca de la playa, con la idea de que El me alcance ahi.

Y haciendo planes grandes para mi regreso. Los vere pronto!!!

1 comment:

Anonymous said...

mmmmmm....buenas la prerrogativas por las que te quedas....gracias