Monday, June 11, 2007

FREAKING OUT!!!!!!!!

No no no no no....de verdad...estoy como volviendome loca silenciosamente sentada enfrente de mi compu en la oficina...

Mi mama llega el viernes, y tengo que decirle que edgar y yo vivimos juntos (aunque mi plan es decirle que es reciente y por que el se iba a quedar con el depa cuando yo me fuera, para aligerar el shock) y no quiero que este enojada los tres dias que va a estar aqui.

La primera semana de julio me regreso, no voy a ver a mi novio por mucho mucho tiempo

No voy a tener trabajo

Voy a regresar a la escuela de la que debi haber salido hace casi un año, no voy a tener compañeros que me caigan bien. Y no voy a tener a coco y ama y andres para platicar en la cafeteria...oficialmente yo voy a ser el dinosaurio de la carrera...a mis 23 años...

Y creo que ya...

No comments: