Friday, August 03, 2007

Que hueva...

Ya! Pido una disculpa pública a todos mis amigos, por que la neta he estado de hueeeeeeeva desde que llegué. Y voy a hacer mi mejor esfuerzo por no mencionar lo siguiente:

-Que estoy triste por que extraño a mi novio, en fin por un rato va a ser asi y mas vale que me acostumbre o ya me suicide de una vez, no??? Mejor mantenerse zen, y pensar que las cosas son por algo, y simplemente recordarle que lo quiero y que no lo olvido cada vez que puedo. (te quiero novio!)

-Que hace un chingo de calor. La proxima vez, recomiendeme ir aaa.....el dorians donde tienen aire acondicionado.

-Que me aburro en el trabajo, por que creo que el 99.5% de la gente odia su trabajo en algun momento, aparte, ahorita ya se me esta quitando lo oxidada y empiezo a agarrar el ritmo...Y próxima semana me toca quincena, y el dinero siempre pone de buenas.

-Que la mitad de mis frases empiezan con: Ay, pues en el D.F.... Por que pues ya, Tijuana también tiene su sanborn's, y voy a estar aqui por un rato, mejor vamonos a segundear y hacer todo el resto de las cosas que no se podian hacer allá.

Esos son mis reglas de aqui en adelante. Por que la neta, trabajo con alguien que se queja todo el dia, y no mames, me dan ganas de hacerle el favor y como aventarla enfrente de un camión para que pare de sufrir. Asi es que, amigos, espero ser una persona un poco mas agradable, y si no lo soy, solo consideren que odiaria morir atropellada, piensen en algo mas light.

Beso!

1 comment:

Capi said...

Señorita Yayarama, hágame Usted dos favores: el Primero no comparar al culerísimo DF con la hermosísima Tijuana, y el Segundo, es que se me ponga de buenas. Besos.