Sunday, September 09, 2007

Home is where you hang your hat...

Pues ya me mudé, todavía me siento rara, por que vivo en un lugar bonito y limpio, pero yo no escogi ninguno de los muebles, y me da pena sugerir un color alegre para la pared. Pero mi cuarto es mio, mi roomate es lindo y toca el piano en las tardes, Coco me visita casi todos los dias y vemos televisión basura. Llego en 5 minutos a mi trabajo, aunque ultimamente he llegado mas tarde de lo normal, ajajaja. Y llego como en dos segundos al centro, que esta super cool.

Pero extraño compartir mi casa con alguien que quiero mucho, como edgar, o mila. Y me estoy acostumbrando a despertarme sola y que nadie me regañe por llegar a las 3 de la mañana, yo se que eso es preciso lo que quería, pero soy rara y difícil, jajaja...

Vayan a visitarme....

Ah por cierto, no vivo en Berlin, vivo en Brasil, que sigue siendo una coincidencia por que mi depa anterior en el D.F era Plaza Río de Janeiro.

No comments: