Ah! Alguna vez han sentido esto, como en una clase, que no hicieron la tarea, entonces mejor no van ese dia, y el siguiente dia tampoco por que quizá dejaron mas tarea que no hiciste, y de plano ya dejas de ir por que simplemente te da demasiada pena? Así me siento con mi blog. Que para empezar nunca tuvo mucha de mi atención y cariño... Y me siento peor por que han pasado tantas cosas desde la última vez que me digne en escribirle algo.
Bueno, primero, me salí de la casa de mi padre...dos meses despues, regresé...no me juzguen, no es que no pueda con las presiones de vivir sola y mantenerme, mas bien no puedo con las presiones de vivir sola, mantenerme, trabajar tiempo completo, y batallar con alguien que simplemente no quiere cooperar conmigo en específico. No me malinterpreten, no es que mi ahora ex roomate sea una mala persona, pero segun lo que me cuenta el y el resto de la gente, creo que hubiera sido mucho mas cómodo para mi si casualmente hubiera nacido hombre....
Lo entiendo, pasa igual con las mujeres. Siempre estas mucho mas dispuesta a tratar bien a un hombre que a otra mujer....a menos de que te gusten las mujeres...aaah whatever.... el caso es que ahora que acaba de ser quincena, me encuentro con dicho paquetito de dinero (que en realidad no es tanto pero me pagaron con billetes chicos) todavía enterito y guardado en mi cartera, y ahora, que regresé a casa de mis papas, sera destinada para cosas mas divertidas como:
*Aquella vez que nos compramos uñas postizas para poder rascarnos la espalda violeta y yo.
*Comprarme esos zapatos
*Por fin suscribirme a todas las revistas que quiero!!!
*Ahorrar para comprarme un colchón de adulto (osea Queen o algo asi, estos meses que viví con roberto dormia en un futon duro como mi corazón, pero enorme...y me encantaba...)
Ahora, estoy empezando a armar mi lista de propositos de año nuevo...y el primero es: no trabajar donde estoy trabajando. Asi es que si alguien sabe de algo, Halp!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
mm no no no.. tu corazon no es duro!!
es suavecito, blandito, comodo, confortable y calientito...
es como la mantita que tenia cuando era bebe...(sonido de acurrucarse en frasada)
atte.. tu novio..que te extraña
Post a Comment