Sunday, June 29, 2008

Ha sido demasiado tiempo...

Hace años que no posteo ni una tonteria!

Tengo pretexto, creo...no han pasado tantas cosas interesantes que pueda compartir, y aparte he estado en finales de verano!!! Muy intensos!!!! El jueves y viernes presente mi proyecto de tesis, que fue mi portafolio profesional...y creo que me fue bien! :)

Y...no quiero hablar demasiado pronto, y jinxearlo todo, pero...lo voy a hacer...se supone que la unica materia que me falta para terminar la carrera la voy a hacer con un sencillo examen de titulo de suficiencia en agosto...entonces, tecnicamente, el viernes fue mi ULTIMO DIA DE CLASES DE LA CARRERA....

Ja, como que lo digo muy tranquila por que todavia no me cae el veinte o estoy esperando a que alguien me diga que todavia me faltan otros dos años o una cagada asi...

Bueno, una vez mas... Creo que ya termine la carrera...bueno, termine poquito...

Que MIEEEEDOOOOOOOO.....


Ah! Los fines de semana no cuentan, entonces, a partir de mañana ESTOY OFICIALMENTE DESEMPLEADA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No comments: