Monday, September 01, 2008

Misty...

Pues, ya no me tomé los Martinis, empecé la noche con los espejitos discutiendo sobre la siguiente expo, que si les gustó la última, o no alcanzaron a ir, uuuy, esta va a estar muuuuy especial. Después cheves en casa del Lerms, un poco de guitar heroe, dead baby jokes (not me, i swear) y ámonos a rosatlán a ver que estan haciendo my boys. Realmente tenía duda? No, like always, buena plática y mucho onefiftyone.

El sábado, oooh my head. Y ahi voy a playas a comer con mi amigo Jorge. Cuando de pronto me llama Robbie, mi ex roomie... Y me dice: Sweetie vente, tienes ensayo a las seis.

So, let me tell you about this. Robbie es pianista, muy muy talentoso. Y el viernes me manda un correito y me dice que necesita acompañamiento para una cancion en un show de performance musical que está armando, la canción: misty. En la vida lo habia escuchado, pero bueno, imprimí la letra y ahi voy.

Oh my God.

Primero que nada, yo informalmente estaba retirada de la cantada, un dia dije, man, im too old to be in a band, i gotta get to WORK. Pero, aaay, que bueno que me arrepenti.

La canción, if I do say so myself, me queda muy bien, nunca había cantado jazz, creo que es mi género. Tenía casi 3 años sin cantar. Se me había olvidado lo divertido que es.

Otra cosa, es un dueto. Y mi partner Erick, es un HUNK!!!! UN MEGA HUNK!!!! Y canta como ángel caido del cielo. El momento en que abrió la boca dije, I love you.

Por los tiempos solo voy a hacer una canción y otra colaboración ya con todos los cantantes, somos 5 en total.

Pero guys. You HAVE to come. De verdad. You will laugh, you will cry, and you will get to hear ME, back from retirement for a limited time!

Va a ser el próximo sábado 7 y domingo 8 en el Festiarte en Playas de Tijuana, según tengo entendido nosotros estaremos en el parquesito de enfrente de la playa donde hay un kiosko.

8pm

come, valdrá mucho la pena.

No comments: