Tuesday, December 16, 2008

Goteras y Maletas y Que tipo de zapatos llevar.

Me estoy preparando mentalmente para partir.

Me voy en DOS SEMANAS. No, 13 dias.

13...

Ya me quiero ir.

Pero quiero mas tiempo, unos dias. Otros dias quiero que ya sea el 29.

Ya compre un abriguito, esta cute, necesito una chamarra.

Y necesito unas botas.

Y lentes de contacto y tampons y cartones de cigarros, y makeup.

Y regalos para mi familia francesa: un tequila, un platón, un sketchbook y una harmónica, es lo que tengo pensado.

Necesito termales y sueteres, mi ropa no esta adecuada para ningun tipo de clima, necesito pura ropa nueva, útil.

Necesito feria, y una laptop y una cámara. Una agenda y un cuadernito nuevo para mis clases.

Necesito estudiar mi francés, que creo que es mucho mas malo que lo que pensaba.

Necesito comprar de antemano mi boleto para el tren, que me llevara de París a Lyon.

Necesito dejar de comerme las uñas.

Y terminar mi cuadro.

Y despedirme de mis libros.

Y meter cosas mias a la maleta de Chelin.

Y ya irme.

2 comments:

Anonymous said...

respira.
huele a tu casa.
y recuerda ese olor cuando extrañes.
siempre funciona.

un abrazo

Ivonne. said...

cuándo te vas?
recién regresé de estambul y elena está viviendo en londres, te mando su cel por facebook por si estando allá se visitan ... besos muchos, extrañaré que me cantes Un Año de Amor ...