Friday, August 27, 2010

Viernes de ilustración...




Desde hace mucho quiero entrarle al viernes de ilustración de los super fancys y talentosos golpeavisa...Pero la semana pasada hicieron mazinger Z...que nunca he visto en mi vida...y aparte como que robots no son mucho mi onda...ja

Esta semana hicieron algo que me quedó como anillo al dedo, libros hechos películas. De hecho me gustó tanto que me costó toda la semana decidirme que película hacer...

Al final escogí atonement...tenía muchas ganas de hacer una acuarela, y esa película (todavía no leo el libro...oops!) como que nació para estar hecho en acuarela...

Me hubiera gustado que mis colores no estuvieran tan bright al final...pero a veces no sabes cuando parar supongo...

En fin...lo peor fué que a mi scanner se le perdió un cable...entonces esta es una muy mala foto de la ilu, espero arreglar eso pronto, por que necesito ponerme a pintar mas :)

No comments: