No es la primera vez que cito al gran señor Morrissey...ni será la última, sospecho.
Y de hecho no es la primera vez que uso esta cita en particular...
I was looking for a job and then I found a job...*
So yes, en mi lista de intensas búsquedas, ya puse una flechita en uno de los check boxes...
-Encontrar un trabajo relativo a mi larga y no-económica carrera (que después de un mes sin resultados se convirtió en: encontrar un trabajo punto)-CHECK!!!
El lunes empecé el trabajo que heredé de un muy buen amigo, y si alguna vez (para los non-designers) han visto alguna película o serie de televisión donde uno de los protagonistas es diseñador y está nadando en billetes como rico mcpato y tiene todos los últimos gadgets y el carro perfecto y se la pasa comiendo en restaurantes fancys con sus clientes y tiene una oficina en el último piso de un edificio hecho de vidrio y una vida perfecta....Pues imaginense todo lo contrario y ESA SOY YO!!!!
Nah, pues, supongo que lo contrario de eso estaría mucho más chafa de lo que tengo...pero trabajo en una imprenta. Como diseñador aprendes que hay gente que simplemente piensa que el diseño no es un oficio real, o que no quiere pagar más de 300 pesos total por sus tarjetas de presentación o una lona para anunciar su marisquería...y se salta al pobre diseñador freelance, que prefiere pagar su internet que comprar algo más que maruchanes para comer...o al despacho de diseño, que emplea a varios de nosotros a la vez...y como diseñador aprendes a medio ODIAR a esa gente...
Entonces cuando Sr. Mariscos va a la imprenta muy sly, a querer hacer su lona...quien se la va a hacer??? ME!
Entonces hay varios conflictos para mi en este nuevo trabajo...but hey...it hopefully will pay the rent (cuando finalmente decide salirme del cuarto de mi hermanita...).
Creo que la mejor parte es que realmente hay tanto pero tanto trabajo, que se me pasa las 9.5 horas de trabajo volando... Y ni siquiera tengo tiempo libre para pensar en que no tengo tiempo libre...
So...YAY! **
*and heaven knows I´m miserable now...
**And sigh a little bit...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment