Thursday, March 12, 2009

Music corner- Guilty Pleasure


Aaaay tengo que confesarles!!! Por que no puedo guardar el secreto más tiempo!!!!
Quiero gritar a los cuatro vientos: I totally DIG Justin Nozuka!!!!

Es mega famoso en Francia y lo pasan todo el tiempo en Mtv de aquí. Y esta medio teenyboppy la musiquita, pero LO AMO!!! ME ENCANTA!!!! Me recuerda como el rollo que trae jack johnson, pero sin ese ODIO que me provoca...Sorry JJ...Creo que es como el Hanson de ahorita...creo...que pena...

Aparte no es the cutest cutie that ever cuted??? AAYY!!!

Bueno, es gringo creo...o canadiense, entonces probablemente ustedes ya lo mega conocen y lo odian, jajajaja...pero yo lo acabo de descubrir y lo amo.

So, enjoy...maybe...if not...ummm...listen to something else, jajajajaja



*teenage squeals

No comments: