Friday, December 14, 2007

Oda a un novio...

Perdonen, me encanta presumir...Y ayer que llego mi papa de sandiego, no venia solo. Me trajo un paquete que habia llegado al correo. Y era mi regalo de navidad adelantadoooo!!!!! Y era perfectooo!!!! Ok, pues, ustedes lo pidieron, les voy a enseñar.

pollitos-hello may

Que suerte tengo de ser de esas personas enfadosas que constantemente señalan cosas que quieren. Y que suerte que tengo un novio que se acuerda, aaay gracias novio.
Es una impresion de mi ilustracion favorita de Ashley G. Una morra super coool. Su link esta en el titulo de este post por que todavia no se como poner links...estoy enamorada de todo lo que hace, especialmente de estos pollitos, que se llaman Hello may, que es mi mes. Y tambien de sus hombres barbones, por que me recuerdan a mi novio. Aaay, sniff...

Les dejo una cancion super aca. Es mi cancion de la semana. Y de un grupo mexicano!!! Que novedad!!! El video esta medio poop...pero subanle a las bocinas.



* mil gracias ed, pero mi mejor regalo llega para navidad y por avion, por que soy una reina...

No comments: