Wednesday, December 19, 2007

Woop!!!

Mi noticia de el mes para mi, es...este fin de semana, renuncié a mi trabajo. Es ese tipo de situaciones que tienen muchos adjetivos...
Es bueno, por que estaba oficialmente miserable y teniendo una depresión profesional como nunca en mi vida...
Es malo, por que, esteeeee, quien decide dejar su trabajo una semana antes de navidad??? Eso quiere decir, mi aguinaldo sera para regalos??? O para mantenerme de aqui hasta mi siguiente trabajo???
Es feo por que...aaah...si pudiera contarles...si puedo pero ahorita estoy en el trabajo, jajaja, si, soy super loser, renuncio pero si vengo mis dos semanas, para terminar mis pendientes...pero entre mi escenita y lo que empezo a decir mi jefe de mi, aaah claro, antes de que yo si quiera le contara que pedo...hijole...solo puedo decir que, Jefe, antes de que te me pongas fiera, aguas, solo aviso que no se donde queda conciliación y arbitraje, pero puedo investigar...JA!

Escuche alguna vez durante este fin de semana, hablando con cierta supervisora insoportable, que soy muy extremista, que todo lo quiero ver en blanco y negro...

Well, i have some news for you....

Soy Diseñadora!!!! Me chocaria ser tan plain!!! Solo los mercadologos podrian ser tan aburridos...

Asi es que, elabore en mi tiempo de trabajo, esta cosita, solo para ti, jiji...

soy bien extremista

Mi blanco y negro, es vainilla francesa con chocolate caliente...

Besos a mis fellow designers... si alguno de ustedes ha trabajado con mercadologos alguna vez en su vida, apuesto que me comprenden...

3 comments:

Miguel said...

¿que es un mercadologo? ¿lo venden en las tiendas? ¿el mio puede ser amarillo?

Mucha suerte en tu nueva vida de no trabajadora !!

Anonymous said...

sublime

LicCARPILAGO said...

yo nunca... pero ya me dio miedo.