Friday, March 14, 2008

La saga continua...

...al menos esta noche que se me antojo hacer un update...

Pues, querido (diario) que puedo decir...

El primer trimestre del 2008 demostró ser mas turbulento de lo que cualquiera se imaginaba. Muchos estamos confundidos, tristes, con este sentimiento de tiempo gelatinoso en donde todo se mueve muy rapido menos tu. O viceversa.

Yo estos dias me siento seca, tiesa y desgastada.

Pero estoy aprendiendo mucho. De mi y de otras cosas, eso me hace feliz, y me da esperanzas.

Estoy trabajando mucho, para mi y para otras cosas.

Mañana empiezan mis vacaciones de semana santa. A lo mejor las últimas vacaciones de semana santa de mi vida...a lo mejor el siguiente año me la voy a pasar trabajando. Y pues estas me las voy a pasar trabajando y tratando de ponerme al corriente con todo.

Hay muchas cosas pasando y la vida continúa aunque estemos confundidos, tristes, gelatinosos, secos, tiesos o desgastados... A veces se me olvida eso...

Les mando un abrazo a aquellos que lo necesiten...

No comments: