Tuesday, April 15, 2008

Un fin de semana contento...

Y fue bastante eventual...fui informalmente al psicologo, y me regaño horas y horas.
Y estuve tan triste...
Y construi una casa, clave y pinte y cargue y corte con sierra electrica, y me llene total y absolutamente de tierra y aserrin y pintura y me pegue con el martillo en el dedo y me lastime toda y me astille las manos y me senti tan feliz de ayudar y hacer cosas para otra gente, y de convivir con gente que hace eso todas las semanas.
Y al siguiente dia, despues de tomar muchas aspirinas para lidiar con el dolor que da el construir una casa, despues de meses de ser diseñadora y no tener que moverte nunca, fui a ayudar otra vez.
Y despues, en rancho relaxo, con una bebida en mi mano, naranjas con tajin y amigos medio viejos y olvidados, me volvi a sentir feliz y segura y HARTA de pensar que la vida no siempre se puede vivir asi.
Y en la noche. Esa noche tan oscura y calientita. Con tanta musiquita y mis amigos viejos (de antiguedad de conocerlos) que iba conociendo y conociendo. Me senti mas feliz y mas segura y menos harta...por que creo que SI deberia de tener esta vida...feliz y tranquila...viendo puestas de sol y jugando a quien sabe que...

Y al siguiente dia...no tienes que volver a sentir triste...

Al menos, no deberias de...toma practica...

No comments: