Friday, April 18, 2008

The Office...

Tengo que confesar, que tengo una grave dependencia con the office. Desde hace meses y meses. Es como mi receta perfecta para la depresion. No se por que, pero una botella de vino y la compaƱia de Jim, Pam, Dwight y Michael (y hasta kelly) me hacen sentir taaaan bien. Tan tan bien.
En serio, es como mi novela. Los personajes estan tan bien desarrollados y la historia, no manches, Las actuaciones!!!! Alguien se acuerda cuando Michael y Jan ganan un cliente grande y estan felices y se abrazan y michael como qeu la besa??? Ese momento, lo sientes exactamente igual a cuando pasa en la vida real. Como qeu el titubeo, y como la emocion....Wow no se...

Excuse me, es hora de mi novela...

1 comment:

Carlos said...

cuando michael y pam estan afuera de la fiesta de kelly... sentados, y que michael esta aguitado y pam tambien, y hace como que la va a besar, JAJJA

'what are you doing?'

'what are YOU doing?'

'I'm rejecting your kiss...'

'Can you give me a ride home?'

'If you sit in the back'