Friday, November 17, 2006

Puente de la diversion!!!

Ayer a las 3 de la tarde empezo mi fin de semana ultra largo, por alguna razon me dieron hoy viernes de descanso, y el lunes tambien por ser el aniversario de no se que... Ayer fue el concierto de Morrisey, me dice mi novio que estuvo a toda madre... Yo no sabria por que me quede con las ganitas de ir, pero aproveche mi tarde y parte de la noche para hacer todas las cosas que queria intentar hacer...

Todavia no tomo las fotos pero me gusto muuuuuuuuucho hacer los yoyos de tela, esta super facil de hacer. Luego intente hacer unos aretitos con unas cuentas de vidrio de colores, en forma de budas. Y termine las bolitas de fieltro rosas para ya hacer mi primer collar...un collar de perlas de lana...espero que no me pique mucho...por que si lo quiero usar.

Mmm....que mas??? Ah, como pueden ver, mi blog apesta...el template que escogi esta super caca pero queria postear algo en cuanto lo abri, no tengo links, no tengo comment box...quiero que alguiien me enseƱe!!! Quiero que este decente!!! No quiero que sea ROSA!!! Y no se por donde empezar a buscar como hacerlo...

Muchas gracias

1 comment:

cosette said...

yayayaayayayayayyaya yo quiero hacer collares contigooooo
yo tambien este fin estuvo de crafty. empeze a hacer una bufanda color uva y saque todas mis cuentitas porque tengo muchas ideas para esta primavera/verano....
ay te quiero ver
estoy amargada aqui
a mi me gusta el rosa de tu blog.
pero yo decidi no usar mucho rosa en mi atuendo porque
creo que ya soy una mujer madura jaja.
consigueme un trabajo alla y me voy yaya.