Friday, November 03, 2006

Un par de cosas:

Primero...Ya tengo cuenta de flickr. Solo que todavia no se como subir las fotos aqui, pero si alguien me ayuda, seria super cool...Y luego todavia no se como poner links, y cosas asi...Necesito tutoriales! Existen??? Ni siquiera se cual es mi pagina de flickr como para ponerla aqui...aargh...odio probar cosas nuevas....

Segundo...mmmmmm...que mas??? Hoy vamos a tener invitados y cenita rica para presentarles el depa y usar la nueva vajilla por primera vez...ooow, esta tan bonitos los platos...voy a tener que poner fotos...

Tercero...mañana hay una fiesta de disfraces, y no se...no estoy nada entusiasmada extrañamente...ni de ir a la tienda de segunda ni la tienda de pelucas ni la tienda de uniformes (tengo que tomar fotos de la tienda de uniformes...) Extraño mucho la fiesta que hicimos el año pasado, creo que nunca va a volver a ser igual halloweeney...

Ay y no se...no me siento super bien ahorita...y luego estan estas personas haciendo desmadre en el parque...no se que pedo...creo que estan como ensayando una obra de teatro a ver hasta donde los escuchan o algo asi...aargh!!!

No comments: