Thursday, November 23, 2006

suspiros suspiros...

Tengo tantas cosas buenas ahorita y lo unico que quiero hacer hoy es quejarme...Se que es dia de gracias, pero denme chance...tengo revolucion de hormonas estos dias...

Primero: ayer terminaron las clases en tijuana, casi dos semanas antes que aqui!!! Y yo YA quiero salir..
Pero eso significa que mi generacion ya termino la carrera!!! No es horrible? A mi todavia me faltan aƱos!!!

Segundo: no quiero hacer tarea, pero estoy en finales...y aparte son los primeros finales en los que no me pongo a trabajar con amigos que me mantenian despierta y hacian que la tarea fuera divertida.

Tercero: Sigue haciendo MUCHO MUCHO frio.

Cuarto: No tengo dinero para comprar regalos de navidad, pero quiero llevarle algo a todos.

Quinto: Tengo clase libre, normalmente eso me pondria muy feliz, por que me iria a tomar un capuchino de don pepe y unos chilaquiles en la cafe con amaranta y cosette, pero aqui no. Aqui solo tengo frio, todas las computadoras estan ocupadas siempre, y cuando por fin hay una para ti se tarda literalmente 10 minutos en abrir, y en cuanto te pones a hacer algo ya hay un pendejo preguntando que si te falta mucho.

Sexto: Mi hermoso novio al que adoro trabaja todo el pinche dia y platico mas con el por messenger que en vivo y me repatea eso!

Septimo: Estoy a medias con todos mis proyectitos por tener que venir a la escuela.

...creo que eso es todo...

Ok pero ahora siguen las cosas buenas por las que estoy muy agradecida:

- Gracias a mi papa que me dejo venirme de intercambio y me hace el favor de pagarme la colegiatura y la renta y mandarme suficiente dinero para no morir de hambre y me dice que puedo ir a cine DOS veces por mes.

- Gracias a edgar por haber conseguido un depita tan bonito, que me ha dado tan buenos recuerdos estos casi seis meses de vivir en el.

- Gracias a mis amigos por no olvidarme.

- Gracias al restaurante bonelli que esta literalmente a cuatro puertas de distancia de mi casa por tener los mejores chilaquiles rojos (por que los mejores chilaquiles verdes son los del yogurt) en el mundo y por tener paquete de desayuno de 50 pesos inculyendo cafe y jugo de naranja. Por esto les perdono tener la peor seleccion musical en la historia del universo.

- Gracias a la colonia roma por ser tan pinche bonita, y hacer hasta el viaje al oxxo parecer una escena de una pelicula romantica.

- Gracias a Dios salgo el 7 de diciembre de la escuela y tengo 11 dias para no hacer nada en mi depa, descansar, pasear, terminar mis regalos de navidad, hacer comida de verdad, ver peliculas y todo lo demas que quiero hacer antes de ir al caos divertido que va a ser ir a tijuana para navidad.

No comments: