Tuesday, January 23, 2007

Ahora...

Me preocupo hoy, tengo sueño como si tuviera algo, extraño a todos, y extraño la ciudad antes de si quiera pensar en irme.
Aveces veo a mi chico y pienso que siempre uno de los dos va a extrañar a sus amigos, su familia, sus mascotas, los lugares a los que iba y las cosas que hacia. Feliz pero triste. La vida puede ser tan injusta a veces. Quiza lo mejor seria irnos juntos a algun lugar ajeno a los dos, y hacer nuevos amigos, y conocer nuevos lugares.

Ahora en mis lecturas aleatorias en internet me encontre con una pregunta hecha por un hombre, que se siente dar a luz? Muchas de las mujeres que contestaron mencionaban lo solas que se sentian los dias despues, no me puedo imaginar. Me lleno de miedo y preguntas y curiosidad y terror y ternura y nostalgia.

Creo que ya es todo. Sigo terminando a mi pequeño Martin, que partira a los estados unidos en una semana, para conocer a su nueva dueña. Fotos en pocos dias, pobre martin se encuentra un poco desinflado ahorita

2 comments:

Capi said...

Quien es Martin?? Yaya, te quiero y luego te vuelvo a mandar mensajitos al celular.... Me saludas a edgar... Besos a ti y abrazos a el

Anonymous said...

Re:

Se siente similar a evacuar calculos renales.. 2 si el bebito viene super cabezón.

Javi Leyva
de Tijuana