Thursday, January 18, 2007

Yoga de nuevo!

Ok, segunda clase de yoga y todavia me duele...mi primera clase tuvo el tema de FLEXIBILIDAD y la segunda de abrir la cadera, por lo tanto estoy completamente jodida...pero me encanta!!!
Mi maestra es colombiana, tiene la habilidad de ponerse las piernas atras de la cabeza, y tiene 3 meses de embarazo. Y al final, en la parte de meditacion, canta una especie de mantra y tiene una muy buena voz. Hice una amiga el primer dia, Nahomi, una señora americana, de unos cuarenta años, con pelo cortito y rizado, entrecano. Con un piercing entre los ojos, y un tatuaje oriental que le recorre la mayoria de las partes visibles de su cuerpo super bendy. Y anda en bici con una bolsota que contiene un perrito blanco, puros personajes. Ha sido muy divertido.

Ah, y luego el trabajo, que solo voy cuando hay algo que hacer para mi, pero tambien es muy cool, trabajo con dos chicas extra cool y extra buena onda conmigo. Y les gusta lo que hago, asi es que todo feliz ahi tambien (y va a ser aun mejor cuando me empiecen a pagar, je), ah, y el despacho se llama Le Butic, super chic.

Mis clases estan cool tambien, la primera es de diseño web, me la da una maestra chaparrita con cuerpo de que hace mucho spinning, un bronceado que se ve sospechosamente naranja, y se parece a la cruza entre mi mama y jodie foster, y se preocupo por mi gripa. Ahi tambien estoy feliz.
Mi otra clase es de modelado en 3d, y mi maestro se parece a uno que nos dio autocad y 3d studio max en 5to semestre, al principio e me hizo medio raro, pero ahora me cae bien, tartamudea y eso siempre me hace querer mas a la gente. Y me dijo que soy dificil de mantener en el carril o algo asi, osea que piensa que soy rebelde.

Mmmm, y en la casa, ha sido un par de semanas muy largas, de mucho trabajo para mi pobre chico, y ahora tambien para mi, en donde solo cenamos y dormimos. Pero anoche fuimos a ver stranger than ficcion...si alguna vez has narrado tu vida en tu cabeza como hobbie, probablemente te guste la pelicula, aparte los graficos que acompañan al personaje de will farrell y los creditos del final estan extra cool.

AH! Y lo mas suaaave, hoy coco me aviso que ya tiene sus boletos para el DF!!! y que se queda en nuestro pequeño B&B el primer dia.

Y lo mas tragico es que el proximo miercoles, voy a estar SOLA!!!! Por toda una semana mi chico se va a una mega convencion mundial de zapatos (si, me gustaria ir) a visitar todas estas tiendas legendarias de segunda mano (si, me gustaria ir) y posiblemente visite a coco y juan y que lo lleven a beauty bar (aaay quiero ir!!!). Y pues, yo me quedo sola!!! Y es la primera vez que me quedo completamente totalmente sola en la ciudad. Y no se como le voy a hacer, si el dia del concierto de morrisey intente dormirme antes de que llegara mi novio y no podia por que lo extrañaba...ahora una semana...sniff....
Alguien venga a hacer pijamadas conmigo!!!

Ahhh, pues, la neta mi año va super bien y espero que siga igual!!! Y espero muchos regalos de vegas novio!

No comments: