Monday, January 15, 2007

Yawn...

Justo hoy en la mañana estaba diciendo que empezar tu dia a las 7 am, por mucho que lo odie, es super efectivo cuando quieres aprovechar tu dia. Pero, es distinto cuando ya se te quita esa energia de los primeros 20 minutos de despierta. Despues de tomar una clase en las compus con las luces apagadas y la puerta cerrada...mmmm... ahora solo tengo ganas de que aparezca magicamente una camototota esponjosa y calientita, y dormirme en ella.

Me gusta cuando las cosa salen como esperas que salgan. La semana pasada, justo despues de escribir mi post incoherente (escrito a las 7 de la mañana, pues duh) cuando decia que quiza empezaria a trabajar. Y luego llegar a mi casa, hacer un coraje de que no tengo trabajo y que me siento super mal por que nunca tengo dinero. Pues suena el telefono, y son estas chicas, que me dicen que ya, que tienen un proyecto para mi, que vaya a junta el siguiente dia, y desde entonces he estado trabajando en un proyectito como de prueba (osea, no me van a pagar) y estoy muy feliz.

Despues, cuando queria empezar a hacer ejercicio, pues que me aventuro a buscar precios, oooh demasiado caro... Pero mi abuelita/ hada madrina se entera de mi situacion y me manda dinero. Asi es que mañana a las 8, Yoga, here I come.

Solo faltaria que alguien me quiera regalar 320 dlls para comprar un boleto de avion a Las Vegas, para ir con mi chico, y visitar a mi amiga que extraño tanto, y claro, comer twinkies y oreos fritos!

Tambien faltaria esa cama gigante que aparezca de pronto...aaaah mucho sueño

1 comment:

cosette said...

yaya. rosali me paso un podcast de yoga y se ve super curada. ya baje otro podcast de french lessons..... tododododtodo hay en podcast
como solucionar tu vida cuando eres pobre y chic jaja
ese seria mi podcast jaja


busca estos podcast en itunes

yoga today

podclass learning french with sebastian

y por supuesto

mugglenet, el super podcast de harry potter