Monday, February 19, 2007

Buenos dias Mila!!!!



mila
Originally uploaded by rafael55.

No es la nena mas linda de todo el universo???? No importa que tan apestoso mi dia solo pensar en ella me hace feliz. Ayer intente hablar por telefono con ella, pero estaba en sus 15 minutos antes de dormir, por lo tanto, mega cranky, por lo tanto solo escuchaba en el fondo...NO QUIERO HABLAR!!! NO QUIERO NADA!!!! DEHAME!!!! DILE A DIANA QUE CUANDO VA A VENIR AL TREN??? jiji...luego se le olvida que esta enojada....

Hace como un mes tenia un remordimiento horrible...HORRIBLE!!! Saben lo que es quedarle mal a una persona de 4 aƱos??? Se siente super feo por que pienso que nunca se le va a olvidar. Pero fuimos mila, viole y yo a buscar mis lentes a plaza rio, y despues de obligarla a ver miles de estilos de lentes conmigo, cuando ibamos saliendo, habia una tienda donde vendian vestidos de princesas de disney, justo enfrente. Y me dijo, podemos ir ahi? Y obvio le conteste, ah simon, al ratito...Y luego se me olvido!!!!! Y me acorde hace poco...y me senti muy mal...

Prometo que cuando vuelva, no solo te voy a llevar a ver los vestidos, si no que te voy a comprar el mas lindo...

1 comment:

Carlos said...

AAAAAAAAH!
MILA!
MUY GRANDE!!!!
:S taim flais