Thursday, February 08, 2007

Pfft....

Me encanta PJ Harvey, pero la verdad ultimamente no me he sentido ni independiente ni determinada...

Primero, como que perdi el sabor de la vida cuando se fue mi novio, y me encerre una semana viendo friends y comiendo ramen (marca ottogi, sabor camaron, extra rica).

Y luego, pues...no se si me trancearon, si me hicieron pendeja o simplemente no hay chamba para mi...pero el lugar donde iba a trabajar pues me saco 4 ilustraciones, para un proyecto que no pagaba, pero dije, ok, para no verme mamona. Pero pues, ya termine eso...y no me han vuelto ni a saludar en el messenger...sooo...obviamente pienso lo peor, no?
Pero eso no me ha hecho pensar en la posibilidad de buscar mas trabajo...Que de hecho ya me han pasado dos contactos que he ignorado por que pense que el otro trabajo era lo mejor del mundo...

Y aaaay...pues no se...hace mucho que no me siento tan patetica la neta...como que si...es un circulo vicioso...no tengo trabajo, me hundo en depresion, y por estar deprimida no hago nada....y por no hacer nada me siento mal...dios....a que hora sucedio???

Pero bueno...ya hasta yo me doy hueva, entonces ahora mismo voy a mandar mi portafolio a otro despacho que me recomendaron...

1 comment:

Capi said...

Yaya, tu no das hueva, eres la mujer mas divertida del universo!!!! Besos chica.