Monday, February 12, 2007

POST SECRET...

Acabo de meterme a la pagina, y todos las postales que pusieron este domingo se tratan de san valentin...Entonces decidi confesarme para san valentin tambien...

La neta san valentin me vale...lo unico que he esperado toda mi vida es que alguien me regale una mega caja de chocolates see´s...jajajajaja

Mi novio jamas me ha creido. Piensa que secretamente quiero que me lleven a cenar y flores y regalos y cosas cursis...Pero pues...todos los dias cenamos juntos, y siempre es como romantico, las flores pues, normal...mas que para mi para que la casa se vea bonita...y mas que flores mejor una planta viva...y regalos, pues, siempre me regala detallitos lindos y a veces detallotes increibles... Y cosas cursis...pues, como tarjetas o algo asi??? no, no me gustan...

Pero si algun dia quiza no este año...ni el siguiente...pero una mega caja de chocolates bien buenos para mi sola??? eso seria lo mejor, jajajaja...

Y ya...es mi confesion san valentinesca...

No comments: