Wednesday, May 30, 2007

mmmm...

Que silencioso blog...Me siento como en la sala de espera del doctor.
Edgar se va a Chile, yo me regreso allá y a ver que pasa luego...Al menos va a ser verano. Y voy a poder ir a la playa todos los dias con Chelin, Viole, Perali, y Macoy. A comer sandwiches de arena y meternos hasta ese punto del mar en donde es un poco peligroso.

Y me estoy haciendo una lista de cosas por hacer desde ahorita. Para no pensar en que Chile esta mucho mas lejos que el D.F. y mucho mas caro llegar.

mmm....primero, quiero tomar clases de cocina, tener una maquina de coser, arreglar mi nuevo lugar. Conseguir un trabajo decente. Ahorrar. Aprender frances para ganar puntos en el test de emigración Canadiense, terminar mis 70 créditos de la universidad, caminar en la playa, comprar mi perrito, hacerle regalitos al bebe de la mambar...que pronto sera la mamambar!! Aprender a manejar al otro lado. Segundear hasta cansarme. Hacer fiestas de te en el jardin con mis amigas. Muchas muchas cosas...

Ah, esta raro...no estoy triste tanto, solo estoy como inconforme de como las cosas cambian sin que tu puedas tener control sobre ellas. Pero a lo mejor seguiran cambiando y poniendose mejor.

No comments: