Monday, May 14, 2007

Un buen comienzo!

Estoy triste de tener que regresar, pero estoy feliz por que ya tengo al menos un pequeño plan para llegar. Voy a salirme de mi casa, y me mudare con mi queridisisisima Nani. Mi abuelita. Mata a varios pájaros de un tiro:

-Salirme de casa de mis papas, pero quedarme cerca de mi hermanita.
-Pasar mas tiempo con mi abuelita, la quiero mucho, tiene 81 años y eso me da miedo.
-No pagar renta: ahorrar.
-Vivir a dos cuadras de la playa.
-Tener un perro: Su mega pastor aleman negro que se llama Bear.
-Y la neta, sere sincera, siempre me he querido apropiar diseñisticamente de la casa de mi abuelita, esta bien cool pero pues, tiene look abueloso.

Entonces estoy contenta por que voy a tener mi propio lugar y aunque este en Rosarito, eso me va a dar oportunidad de trabajar y ahorrar para los tiempos que vienen. Y todos ustedes van a tener casa de weekend. Asi es que todos ganan. Yeah!

No comments: