Thursday, May 31, 2007

Modalidad Verano!

Me estoy acordando de tantas cosas veraniegas ahorita. Como recoger a Chelin en su casa para irnos a trabajar, si yo la recogia a ella le tocaba hacernos el lonche, si ella me recogia a mi, yo hacia el lonche, y luego ese increible acantilado donde estaba el estacionamiento de empleados, checar tarjeta, llegar a pedir mi cafe, saludar a todos, y a trabajar. Creo que nunca lo he disfrutado tanto.

Y luego todos esos dias cuando nos ibamos a la playa a ¨broncearnos¨ y a ¨nadar¨, haciamos sandwiches, comprabamos boones y cerveza. El dia mas chistoso me acuerdo, de que como no llevabamos destapador ese dia, compramos las caguas y yo decidi abrirlas en los abarrotes donde las compramos. Abri una, y estaban heladas y sudaditas por fuera, sali a pasarsela a chelin. Trate de abrir la segunda, pero como tenia la mano fria y mojada, se resbalo y se cayo al piso, soltando espuma por todos lados. Voltee a ver a Chelin en el carro...y en ese momento lo mas logico que hacer fue correr, meterme al carro, arrancar y no mirar atras. Y hasta la fecha se burlan de mi...

Aaah verano...

No comments: