Friday, July 04, 2008

I have arrived!!!

Ok, todos recordamos mi nasty breakup con mi último trabajo oficinil??? De aquel juramento que hice....you WILL go down ex jefe, OH YES!!! You WILL go down... De aquella vez que este pendejo NO ME SALUDO EN MI CARA!!!!! Hijo de su madre, la neta en mi vida habia conocido a alguien tan nefastísimo y creo que desde el tengo un high threshold para los malos jefes.

Pero bueno, regresando a cuando me sali, EMPUTADISIMA...estuve a punto de demandarlos por que no nos tenian en ningún tipo de nómina, así de enojada estaba. Y poco despues, me entere de que este hombre estaba dando supuestas malas referencias de MI!!! DE MIII!!! No es por nada, pero yo era de las pocas empleadas competentes ahi...aaaay pues ahi fue cuando dije, no se como, cuando o como...pero me lo voy a chingar... se lo merece. Despues de un rato de escuela (Y TOMAR UNA CLASE CON LA NOVIA!!! HAZME EL FAVOR!!!!) Pues como que se me olvidó el plan...whatever...

Pero AYER SEñORES!!!! AYER!!!! Ayer sin querer me lo chingue....aaay se sintió bien rico la neta....aparte de que fue accidental. Ok, asi estuvo:

Mi queridísimo amigo Arturo me dice, heey, te interesaria arreglar la pagina del lugar donde estoy trabajando? Y yo, suuure moneys...entonces fui, la señora me amó, todo super bien y derrepente me dice, aaay pues, bienvenida al equipo, estamos trabajando bien rapido juntas, y eres muy simpática y bla bla bla...que BUEEENO que te vimos primero a TI, por que mañana teniamos junta con...TU EX JEFE!!!!


Y ya, eso me hizo el año.

No comments: