Thursday, July 10, 2008

Lo que hice el sábado.

Yo se que ya es casi sábado otra vez, pero tome fotos de mi sábado y hasta ahora encontré el cable de la cámara.

Bueno, ya que el sabado no hizo tanto calor, aproveche para HORNEAR!!!! Jaja familia!!! Estaban muy agusto cooling off verdad???? Pues ahi les voy con mi danish.

Así es, tengo mucho tiempo con ganas de hacer pan, pero siempre me ha dado miedo por que la receta te toma, 5 dias para hacerse, yo SE que se me va a olvidar y lo voy a encontrar dos meses después, podrido....ya me pasó.

Pero, después de meterme a la página de las daring bakers, se me antojó muchísimo hacer el ejercicio de este mes. Aparte tenía mangos en la casa...mmmmmm..

Así es que vean:

mini_danish

mmmm mini danish de queso mozzarella y applesauce con fresa

Danish

La pasta, que me salió sorprendentemente parecida a un danish normal, yeah!

Danish

Hice un danish de postre, con queso y mango y otro salado, con salmon y salsa de frambuesa enchilosa, que aqui esta esperando ser horneado.

Danish

Success!!!!!!!


Ah, y después, fiesta locochona con malabarista...

IMG_9101

Bien bien mágico...

No comments: