Wednesday, July 09, 2008

Si está raro? O solo para mi?

Estoy en una situación nueva en mi vida...Y no se si es normal o si derrepente se me rompió mi feeling bone...

Tengo varios meses sin novio. Que si estuvieron bastante cabrones al principio, por que fue como el novio mas importante que he tenido hasta ahorita, y todo estuvo bien hasta que puff...como ninja llego la separación...que para empezar el estaba como a 2500 km de distancia, JA...bueno, whatever, el caso es que corte con mi novio hace vario.

Y de costumbre, pase por las etapas estas de negación, enojo, depresión intensa, negación otra vez, depresión, cookie dough fase, heavy(er) drinking fase, swearing fase, acceptance, depresión otra vez, indiferencia, enojo, crying all the time, a derrepente...la fase en donde estaban pasando tantas cosas que tenia que suck it up and go on with my life. Y wow!!! A que hora se deprimen las personas con full time jobs!!!

Derrepente dije yeah! Acabo de cumplir 24 años y si me va bien tengo como 15 mas por delante!!! Hay que aprovechar, salir con mis amigas, conocer chicos, apañar con varios de ellos, y tener mucha diversión!!!

Y cuando realmente sali a hacerlo fue como...wait...what???...Me di cuenta que por primera vez en mi vida:

-No estoy secretamente enamorada de alguien que se rehusa a pelarme.
-No estoy abiertamente enamorada de alguien que se rehusa a pelarme.
-No estoy teniendo monkey business con alguien que secretamente (o abiertamente) me cae mal.
-No tengo interés en platicar con ningun chico que no sea mi compita y me quiera platicar de guitar heroe, trabajo o pedas pasadas.
-No quiero besar a alguien...de hecho...eew...no tengo ganas de cualquier tipo de contacto físico whatsoever.
-No quiero conocer hombres nuevos.
-Ni estoy clavada con hombres viejos.
-Ninguno de mis besties nuevos del momento me podrian gustar en ningun momento de la vida, eew eeeeeeeew.
-No estoy cyberstalking a nadie.
-Ni tengo un secret crush que quiero conquistar.


Y me siento muy suave la verdad! No piensen que realmente quiero meterme en ese tipo de problemas, simplemente es un sentimiento bien nuevo...Ir a tomar café con Chelin y hablar de...de...world issues, movies, work, weather...todas estas cosas nuevas!!! Y todo este tiempo libre!!!! Y autoestima!!!! Y tiempo para pensar en lo que tengo que hacer, y estar feliz!!! Y no terminar llorando cuando estoy borracha...es como...wow!!!

Wow!

2 comments:

cosette said...

ey por eso ya no me pelas verdad???
hey yo no planie estar in love mija.
come talk with me te prometo que no hablare de hombres, ni de sexo, ni de amor.

Miss Jim said...

nada de eso coco, im so happy for you, no tienes idea!!!

YEI!