Wednesday, August 20, 2008

I think my friends are on drugs

OMG....alguien ha visto las fotos que tengo en mi display del messenger siempre???

como esta:

sugarbush

Ok, hoy paso esto:


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:22:17 PM)
Princesa Yaya?!?!

Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:22:36 PM)
whaat


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:22:49 PM)
Porke eres tooda vestidora de Squirrels?!?!


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:22:50 PM)
?


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:23:02 PM)
pues, tengo mi squirrel modeling agency


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:23:05 PM)
soy la stylist


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:24:05 PM)
do YOU actually dress squirrels?!?!

eres como Anger Managmen.. pero que hace clothing line only para squirrels?!?

o its just for fun?!?


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:24:50 PM)
pues, no hay mucho mercado en el squirrel clothing business, pero pues, es como entre fun y derrepente si me salen pedidos para la gente que tiene squirrel pets


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:25:29 PM)
lo hago mas por la pasion por las squirrels


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:26:05 PM)
...who and what kind of people has squirrel pets?!?

ay ke ademas las viste..!?!


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:26:23 PM)
you would be suprised eh?!


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:27:06 PM)
woow


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:27:07 PM)
i am


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:27:20 PM)
i didnt know that


*naf Astelito Pastelito!!! (L)*(California...Ich liebe dich!)* says: (11:27:50 PM)
cause i was gonna tell you that ive seen some of your picture squirrels that are pretty nice and i was gonna tell you that :)


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:29:46 PM)
thank you very much!


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:29:59 PM)
pues, cuando algun dia tengas una squirrel pet, me dices, y le hago un wedding dress


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:30:03 PM)
jajaja


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:30:10 PM)
lo peor es tomarle las medidas


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:30:29 PM)
por que hay unas que no estan tan bien educadas y como que te tratan de morder


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:31:13 PM)
una vez hasta me tuve que inyectar para rabies


Yaya Fancy Pants ._\\ says: (11:31:15 PM)
pinches squirrels

1 comment:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAA AXILA JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA AAAAAHHHH funny me da risa acordarme