Tuesday, August 12, 2008

Last Niiiiiight!!!

Chicos, I had the most amazing weekend, siempre que me la paso tan chingon quiero llegar corriendo a contarle a todos, pero es bien difícil, creo que tendrían que haber estado ahi.

Bueno, pero este lunes entraron todos los suckers a la uni de nuevo (notice someone that is not going to school??? That´s right, it´s ME!!!! WOOP!!!) Entonces teniamos que terminar las vacaciones con un BANG.

El sábado fue Rancho Relaxo de ley, with the boys (aaah algún dia tendré que dedicarle un post especial a los chicos, they are so cool) faltó my girl Chelin pero pues, next time. Y estuvo iguaaal que siempre, demasiado rockin.

Pero el domiiiingo, el domingo señores. Hicimos the local thing to do. Popotla for a hangover brunch, estabamos en este lugar, en una terraza, justo arriba del mar (que estaba lleno de hot sufer dudes por cierto). Nos trajeron ostiones, nos trajeron unas tablas, unas piedras y unas jaibas!!!! Entonces tuvimos que abrir nuestras propias jaibas, me sentí como nutria. Luego aguachile, pescado sarandeado, langosta, ceviche, y tantas tantas cervezas y cigarros y brindis..es. Estabamos en este lugar tan perfecto. Todo estuvo super chingon....


sunday



...Y luego llego la cuenta....


...shit....

1 comment:

cosette said...

Hey ya estoy enojada contigo!