Wednesday, August 27, 2008

It´s Official!

Ok, I need a man.

Para una relación, NO seria, NO complicada, NO a largo plazo.

Se busca un hombre muy chistoso, que le guste la cheve, los simpsons, se bañe con regularidad, mida mas de 5.8¨( i have learned to distrust the short ones)y que fume o no le importe que yo fume, y que le guste ir a la playa de vez en cuando (con posibilidades de apañar en la playa). Y muy importante: que tengan intereses, de lo que sea, seaweed, i dont care.

Lo que NO se busca es que sean demasiado nenas, que vivan con sus padres (por que yo tambien vivo con mis padres, snore), posiblemente que viva dentro de las vecindades de rockstarito o como, playas y la cacho... Que tengan su propia feria (no por que quiero que me compren algo, pero tengo suficiente con mis amigos slackers como para pagar mas bar tabs)


Si tu o alguien que conoce llena los requisitos anteriormente mencionados, THIS could be aaaaaaaaaaaall yours:




HUH? HUH? Like what you see stud?

2 comments:

Aislinn said...

wey.... yo te voy a presentar a uno... se llama Mr. Vib Rator... y tiene un primo mexicano llamado Don Conso Lador... los dos son bien buen pedo, super puestos pa cuando los quieras, jajajajaja

Aislinn said...
This comment has been removed by the author.