Monday, July 20, 2009

Buuu

Odio darme cuenta lo cobarde que soy...
Lo digo en todos los aspectos posibles de la vida, pero las cosas en las que más me doy cuenta es en mi producción artística...inexistente.

Nunca me he considerado artísta ni mucho menos, pero la verdad es que siempre lo he querido ser, sea con dibujitos, sea con escribir o hasta cantar...

Se los juro que a veces si tengo ideas, que al principio me parecen muy buenas, pero nunca las llevo a cabo, mitad por falta de motivación, pero creo que a raiz es por la falta de coraje y valentía.

Ergar siempre me dice que tengo miedo a no verme cool, y creo que tiene razón, no me considero cool (JA), pero tengo miedo a que la gente diga, OMG she sucks, entonces en lugar de que alguien diga eso, mejor no hago nada y no tomo riesgos...

Does that make sense?

Pero todo esta actitud Safe que tengo al final del dia solo me hace sentir lame...

Me gustaría anunciar que de ahora en adelante no me va a importar lo que la gente piense de mi, y que voy a hacer todo lo que se me ocurra hacer sin miedo a que alguien piensa que apesto...

Pero no puedo garantizar nada...por que me da miedo quedarles mal...jajajaja

4 comments:

Sr. Maquino said...

motivation= te pago one beer por cada dibujo que hagas, o una botella de vino por cada 10. sketches=7 por una cheve.

fine print.

*no se vale hacer un doodle y mandarlo como dibujo, no es lo mismo que sketches, pero para ver en que categoria entran sera puesta ante un jurado calificador (nerd council).

*sera canjeable cuando regreses a mex, osea puedes agarrar un borrachera grosera.

my legal council will draw up the papers....

bobo bear said...

wow me encanto la propuesta que te hicieron
ya ven a dibujar

Anonymous said...

Nunca nos vas a quedar mal... y si pasara... te seguiríamos queriendo igual, D.

Anonymous said...

Baby, cuando escuché tu voz cantando el unicornio azul, insisto, fué hermoso.
No tienes que quedar mal si lo haces con el corazón y una que otra verceza encima, pero en serio, tienes talento, tu voz es muy especial no suena a nada que eh escuchado antes, y haces las cosas tuyas, you dont need to be like anybody else, please!!!
René Jester