Tuesday, July 28, 2009

A.B.C (Allready Been Chewed)

Alguna vez han empezado a comer un chicle de algun sabor super rico, como esos que son de fresa y tienen relleno, sorpresa...centro...líquido (no puedo pensar en una manera de decir eso sin reirme). Y derrepente tienen que comer...que hacen? Tiran el chicle? O lo meten en un plastiquito para guardarlo para mas al rato?

Y nunca les ha pasado que durante sus deberes diarios se encuentran con un plastiquito con un chicle casi nuevo, que cuando deciden finalmente comerselo resulta que todavía tiene horas y horas de deliciocidad y chiclosismo?

Well, it happens to me all the time...

That´s also what happens to me with boys I like, derrepente pierdo la concentración por alguna razón y olvido que me gustaba alguien pero luego algo me hace recordarlo y digo wow! I´m totally going to like him nonreciprocally again! (por que se puso en itálicas?)

So yeah (ITALICAAAS!!!) I love chewing gum...and boys...

BUT I HATE ITALICS!

2 comments:

sr. Maquino said...

...you worry me sometimes...

Miss Jim said...

I worry myself all the time Rob...