Wednesday, October 14, 2009

Sheldon...

Hello Nerdmigos!

Supongo que todos han visto alguna vez The Big Bang Theory (nerds).
Me encanta el programa y me encanta sobre todo Sheldon, es tan chistoso.

Como bien mencionó Felipe hace poco (por internet, claro) uno de los mejores TV moments ha sido cuando Penny le regala la servilleta con la que Leonard Nemoi se limpió la boca...

Anyway, ahora estaba viendo el episodio en donde lo ponen poquito borracho al final, y estaba pensando en su personaje, como, todo de el es tan exagerado, su manera de hablar y moverse...es lo que me divierte tanto, pero luego pensé, me imagino que el actor ha de ser absolutamente lo contrario a el...

Y se me ocurrió buscar una entrevista o algo para confirmar mi teoría...

Y resulta que no...que a este hombre le pagan por ser el mismo todo el dia...

Just watch:



Who would´ve thought?

1 comment:

Anonymous said...

me encanta su cabeza flotante!