Thursday, November 19, 2009

Mmmm...

Tengo el sentimiento de que cuando vaya para navidad no voy a parar de hablar por al menos 4 dias seguidos...

No es mi estilo para nada, pero acá aveces siento que tengo sentimientos reprimidos, no por que no quiera sacarlos, pero por que hablar de cosas importantes en cuestiones de cómo te sientes, -cómo van las cosas con el vecino, qué quieres hacer de tu vida ese dia, por qué no tienes ganas de comer derrepente, o por qué odiaste el trabajo hoy- no se sienten igual cuando lo haces en francés.

A pesar de mucho quererlo, no he podido encontrarlos a ustedes aquí. Tengo amigos increíbles y super divertidos, pero la imagen que tienen de mi es de una persona sonriente y optimista, que escucha sin dar demasiado feedback (I know, perfect!) y siempre está lista para reirse y divertirse y dar majases (sólo al vecino, obvio).

Y siento que derrepente sacar mi otra Diana que dejé olvidada en Rosarito -la Diana que es quejumbrosa y debbie downer y no duda dos veces en decir como me siento, aunque me vaya a sentir mejor en 10 minutos- creo que sacaría de onda a la gente.

Estoy poquito lost in translation...y hoy hace frío y mi rentera está molesta conmigo (después de 5 dias sin ver al vecino.......mmmm....lo invité a quedarse y me porté mal, lo confieso), y ésta mañana cuando me desperté en su depa (como 3 horas demasiado temprano para el) lo único que quería era ver caricaturas en su cama, apapachos y café y croissants...Pero en realidad lo que hice fué bañarme y vestirme, robar una galleta e irme a dar clase de inglés...

Mmmm...pero ya será otro dia.

Y nos veremos en un mes!!!

No comments: