Monday, May 19, 2008

EDIT!!! EDIT!!!

Ok, la neta....me arrepiento...hable demasiado pronto...deberia de haber considerado mi lista por mas tiempo, o hecho un top 20...Por que se me estaban olvidando mas hotties...

Robert Downey Jr.

robert_downey

Im so so sorry....la verdad, cualquier dia de la semana tuviera a robert. downey jr. jr. Estas tan hot. Y hasta en Fur me encantas, totalmente cubierto de curly hair como la bella y la bestia....Espero que me perdones...Call me.

Moz

MorrisseyOnGrass

En serio....COMO me pude olvidar de incluirte???? Si despues de ver tu concierto tuve escalofrios como por 4 meses seguidos!!! Tienes hermanos???

Johnny Depp

238774~Johnny-Depp-Posters

No dejo de sentirme culpable!!! Johnny!!! Puedo decir con total seguridad que tu fuiste mi primer crush imposible de la vida...que no era caricatura. Cuando vi Edward Scissorhands, dije, me vale que mis padres no lo acepten!!! Es una foto vieja, perdonen, personalmente no me gusta su hobo look.


Y Finalmente....last but not least....THE HOTTIE WHO IS HOTTER THAN ANY HOTTIE THAT EVER HOTTED...


Bradley

Palais des Festival


Probablemente muchos no estaran de acuerdo, la verdad no puse a Brad Pitt en la primera lista por que creo que sale en todas y a todo mundo no s gusta. Es como OBVIOUS que Brad Pitt esta en mis top 3. Pero...I just like to look at him...OMG...


Disculpas a Ethan Hawke, tienes cara de douchebag y me recuerdas a alguien que eeck.

Viggo Mortensen, eres del Lerms, no puedo robarte.

Steve Carrell, dejate la barba y me llamas.

Chris Martin, no me gusta tu musica y eso es como un turn off, Im sorry.

Ok....Ahora si creo que esos son todos. Cualquier otro bato bien hot que quiera reclamar su lugar. Step in to my office. I will evaluate.

1 comment:

Capi said...

Reclamo mi lugar!