Monday, May 19, 2008

Top Ten...

Ok, me gustaria decir que esto es un cuestionario y que me taggearon para contestarlo o algo así. Pero no...ajajaja, fue por iniciativa propia. Estaba leyendo una revista vieja y vi su lista de los 100 mas guapos y dije, hmmm tengo que hacer la mia. Pero si alguien mas lo quiere hacer, go ahead, I tag you.

Mis 10 mas sexys...sin orden de importancia, no me pude decidir...


Adrien Brody

adrien


Su carita...quiero abrazarlo y darle un sandwich.


Javier Bardem

bardem_l

Raaaaaaar rar rar raaaaar rar rarrrr. Que hombresote...


Benicio del Toro


benicio

Ay no, no necesita explicación...


Clive Owen


cliveowen2yp

Este es semi nuevo en la lista...pero creo que en la película de ¨Children of men¨ nos atrapó a todos...con sus sies pies y cacho de altura y sus chanclitas que no le quedaban.


Joseph Gordon-Lewitt


joseph

Desde third rock from the sun tengo un mini crush, pero lo vi mas recientemente en The Lookout y su performance y sus very good looks me conquistaron de nuevo.


Christian Bale

christian_bale_98

American psycho...aaah nunca pense que me gustaria un hombre tan brilloso....


Tom Ford


tomfordinvite

Uuuuy de verdad que fisicamente tiene que ser el hombre mas perfecto del mundo... y bien vestido...y se ve que huele rico tambien...


Vincent Cassel


vincent

Oh mon Dieu Vincent!!! Voulez-vous coucher avec moi ce soir?


Sacha Baron Cohen


sacha_baron_cohen

Un hombre super guapo, peludo y que me haga reir!!! Es demasiado pedir???


Gerard Butler


gerard_butler

El también es de los nuevos.....aaaay su cuerpo en 300...Jesus!!! Y luego, si vieron P.D Te amo...me entienden, es demasiado cute....


*Jim Halpert es mi bonus, pero no se si cuenta por que no existe...pero...swoon swoon...sus bromas y detallitos me hacen soñar mas bonito en las noches...

NUP_101558_1091


Runners up:

-Conan: Tengo una debilidad enorme por hombres que me hacen reir.
-Kanye West: Se ve que es un patan pero rar.
-Noah Baumbach: Se parece un poco a Adrien Brody y tiene toda la onda...

4 comments:

cosette said...

te falto el shia.. algo? (transformers, indiana jones) he hot!
y brad pitt! ya se ya se, aunque sea un producto publicitario es re papi y ed norton? esta guapo tambien

Carlos said...

La ausencia en la lista de Robert Downey jr. es inperdonablisima.

Anonymous said...

Ok, mira seniorita copy cat!.. Bardem , Del Toro, Clive Owen y Kanye West son mios!...... es mi linea! aparte Carlos tiene tantaa razon.... Robert Downey Jr.. ahh y mi esposo Andy Garcia!..... es imperdonable!....

Por cierto.. no creo esa foto de Adrien Brody

Anonymous said...

LEEEEEJOS: EL NÚMERO 1 ES JERRY.