Sunday, May 25, 2008

Otro top:

Creo que entre las cosas que las mujeres mas disfrutamos hacer, aparte de jugar a los brain ninjas y atormentar las mentesitas de los pobres hombres (esto me cuentan, yo no me considero brain ninja) es hacer listas.

Una buena lista, me ayuda a simular algun tipo de orden en mi vida tan messy. Me ayuda a organizar mi cabeza, y por supuesto, a sentirme importante y ocupada.

Entonces estoy empezando a hacer otra lista, se llama: Music, the best of the best. Que en realidad no es algo oficial, lo pueden hacer tambien si gustan, los taggeo. Pero creo que nadamas son pedazos randoms de el soundtrack de mi vida.

Entonces tenemos:


*Mejor cancion para el camino de regreso con tus amigos despues de una noche de baile insane:

I am the walrus- The Beatles.





*Mejor cancion para contentarte con tu hermana:

Don´t stop me now-Queen


(tambien gana el premio de mejor cancion para enloquecer a la gente en una noche de baile insane en rosarito)




*Mejor disco para sexy time:


Mezzanine-Massive Attack


Discuss




*Mejor cancion para llorar espontaneamente en camino a una fiesta con tu mejor amiga:

Monitor-Ximena Zariñana

A pox on your house Ximena!, por que haces canciones tan tristes?



*Mejor cancion para cantar en el carro cuando estas tu sola en la escenica y crees que nadie te esta viendo:

Australia-The Shins

Qué les puedo decir, es una muuuuy buena cancion



*Mejor cancion para que me sienta en modalidad FIESTA:

Daft punk is playing at my house- LCD Soundsystem

Si pueden checar el nuevo disco de ellos, esta muy perron



*Mejor canción para irme a mi camita esta noche que estoy tan pero tan cansada:

Is there a Ghost- Band of horses

night night

2 comments:

Carlos said...

oh f-you...
ahora me tienes pensando en que tengo que copiarte esta idea tambien...

sigh, ni pedo...

(good music btw)

Anonymous said...

Monitor es una melodía original de Volovan, probablemente no la recuerdes, pero sonaba en tus oídos hace un año mas o menos...