Sunday, May 04, 2008

Quarter life crisis...

So, here we are...24 años...the big 2-4....

Mi fiesta estuvo raging...alcohol fueld y action packed...creo que todos salieron con una mini novela del Ricky´s esa noche...para bien o para mal...yo en general me la pase muy bien, aunque por un momento si me senti toda It´s my party and I´ll cry if I want to. Pero despues de que alguien REALMENTE lloro...como que se me quito...y luego cuando llegue a mi casa llore a escondidas...ji ji...
Mi papa se enojo conmigo como nunca lo he visto en la vida...llegamos de dia y nunca llame...pues claro...y despues de volverme completamente insane, dormir 3 horas y pensar en la noche anterior...pues, la cruda moral todo el dia...La neta me estaba sintiendo bastante shitty el dia de mi cumple...pero prometo que se me quito casi todo el sentimiento de malestar una vez que mi papa me perdono y me pidio perdon. Me la pude pasar bastante decente...aunque muy rara...

Muy rara he andado... muy...

Y ahorita nadamas estoy con este question mark enorme arriba de mi cabeza, como caricaturita... Y saben que me estoy preguntando????

No, no saben...but it´s ok...alguna dia me tengo que empezar a preocupar por cosas mas de la vida real...

Kisses

No comments: