Thursday, January 08, 2009

Baby Rats!

Les voy a prensentar el cast de mi spinoff:

Xavier, el padre, es un ceramista frances, super chistoso, es el unico que mastica el ingles en la casa, entonces es como mi interprete.

Anne, la madre, es una francesa que al principio me parecia muy seria, pero resulta que es super buena gente, y muy chistosa, aunque habla tres palabras de ingles, nos comunicamos de maravilla.

Julian, el niño de 13 años, gracias a dios no es como todos los adolecentes, es un niño super simpatico, muy sensible y artistico, y nos ayudamos mutuamente, el con mis tareas de frances y yo con sus tareas de ingles, en solo una semana, paso de saber decir como te llamas y me gusta dibujo, a poder tener una conversacion basica en ingles. Muy despierto y muy helpfull.

Titouan, es el niño chiquito, de 7 años, super super super suuper chistoso, es un desmadre, pero no deja de ser super lindo y es muy bueno para las matematicas y le gusta escuchar reggue y bailar.

(Todos son como duendes, super chiquitos, creo que yo soy la mas alta de la casa)

Bonnie, es la perrita, no la conozco muy bien por que la verdad hace tanto frio que prefiero mantenerme in doors cuando estoy en casa.

Marti, Crocot y los 3 baby rats son las mascotas de los niños, no me habian dicho que tenian ratas por si me daban miedo, lo que se me hace una idea medio rara, no se que planeaban hacer con ellas si hubiera dicho que si.

Los actores secundarios supongo que serian los chicos de mi clase de frances que son, ana paula, que es brasileña, sara, holandesa, katya, bulgara, Mao, chino, Gerardo, mexicano (wooop) y otras 3 personas que no me acuerdo del nombre, los maestros patrice y silvie y el director malvado, mattieu (no es tan malvado, pero me regaño una vez)

Y bueno, que mas...sigue haciendo un chingo de frio, la gente resulta ser muy amable conmigo, ya tengo adaptador para la conexion! Y soy super fan del vin chaud, los macarons que por fin probe, y las baguettes de saucisson, que es como salami o algo asi.

Estar en la calle es como estar a dieta, por que no mames que cara es la vida. Ahora pague mi escuela y oficialmente estoy broke. Creo que tengo 10 euros. :( ni pedo, estare a dieta.

Pfff post super random, pero tengo tanto frio que no me puedo organizar, aparte de que estoy checando los pinches 3mil entradas de mi google reader, ni pex.

Bueno, ahorita les cuento algo mas.

No comments: