Thursday, January 08, 2009

Ok mis sueños.

No se por que pasa, pero ultimamente me he estado acordando de mis sueños todos los dias. Pero estoy teniendo sueños super extraños.

1ero. Soñe que era novia de Barak Obama. Asi casado y todo, nos amabamos pero nos perseguian los paparazzi. Desde entonces cada vez que veo fotos de Barak Obama digo, mmmm...

2do. El dia despues soñe que era NOVIO de Madonna, super raro, primero soñe que YO era Madonna, pero gradualmente se fueron cambiando los papeles y termine poniendome en lugar del chico. Adelante, les doy oportunidad de que me digan que esta demasiado saico eso, i know.

3er. Soñe que una persona x que conozco me tiraba el pedo, lo cual si fuera cierto, fuera increiblemente controversial, dejemoslo asi.

4to, soñe lo mismo que en el 3ero.

5to. Y este es mi favorito, soñe que Paul Rudd era mi novio, la neta, AMO a Paul Rudd, creo que si me pudiera casar con un celebrity seria el, el caso es que al principio yo lo trataba muy mal, y el se queria casar conmigo y tener bebes y asi, y yo decia NO, por que tenia miedo al compromiso y simplemente era una Asswipe.
Entonces el me dejaba y yo me ponia triste, pero vagando por la ciudad me encontraba a su gato, que me guiaba a su departamento. Y ya, le pedia perdon, le decia cosas muy romanticas y nos casabamos.

La verdad es que estoy super de acuerdo deberia de casarme con Paul Rudd.


Bueno, el caso es que creo qeu necesito amor, ustedes que opinan (no encuentro el signo de interrogacion, mil disculpas)

1 comment:

Anonymous said...

clueless