Friday, January 16, 2009

Picture Post!

Por fin, despues de semanas de procrastinar, baje las fotos al flickr.

Les presento: Chou Romanesco!!!! La gente que me conoce, sabe que este tipo de texturas me dan muchisisisisismo asco. Pero esta madre esta tan pinche rara, que no pude evitar comprarla y despues pensar en que hacer con ella...

Chou Romanesco

Despues, les presento mi pueblito, Pontcharra Sur Turdine:

Pontcharra

Pontcharra

Y a mi familia(la mama como que no se deja tomar fotos, igual que MI mama de verdad):

Xavier, Julian y Titouan

Que en ese momento estaba partiendo la version francesa de la rosca de reyes, que la neta, naaaaada que ver con la mugre rosca seca de Mexico, esta esta mega yummers:

Galette des rois

Y despues, tenemos una vista desde lo mega alto de una rueda de la fortuna de 60 metros a la que nos subimos un fin de semana en Lyon:

En Lyon

Feliz fin de semana, ahora es TGIF y yo voy a revivir todas esas fiestas de rancho relaxo y de la plaza por que acabo de contagiar LE GRIPE!!!! (the flu) y geez, me siento mega mega mal.

But I love you!

P.D: Todas las fotos salen cortadas, por que estan muy grandes, para evitarme la fatiga de volver a pegarlas mas chicas, mejor les voya pedir que le piquen y ahi las vean bien en mi flickr. Por que tengo LE GRIPE!!!!

5 comments:

ana c. said...

que suave :) !

errez said...

...stop with the lies Yaya, ya sabemos que estas en rehab y esas fotos las bajaste del myspace de algun frances...

Miss Jim said...

That would actually be a very good idea. Aparte, como que siento que si estoy en Rehab...cryyy

RobotSoda said...

ah si la rosca de reyes con pasta de almendra y aparte en vez de pinches monitos de plastico trae todo tipo de pendejadas curadas como miniaturas de porcelana no?

Miss Jim said...

Exaaactly, esta rellena de pasta de almendras...mmm the best...Y venia con un monito de jaques cartier, jajajaja, los franceses son super nerds...