Wednesday, April 21, 2010

The Almost-my-birthday-post

It´s that time a year again boys and girls! The almost my birthday season...

And can I say, I´m freaked out...AGAIN...

A priori me regreso en Junio (diosguardelora)...

Y me voy a encontrar...AGAIN...

-Sin plan
-Sin casa
-Sin dinero
-Sin trabajo
-Sin chico

Y aparte, voy a llegar con dos años más de con los que me fuí...

Y los planes que SI tengo, involucran muchísimo dinero, tiempo, esfuerzo y cambiar absolutamente la dirección que mi vida tenía (o no tenía)...

O...involucran como...mmm...cambiar de nacionalidad y aceptar a Sarkozy como mi salvador...

Obvio no tengo idea de que hacer, ni como hacerlo, ni a quien preguntarle, ni si se van a reir de mi...pero que dijimos???

GO WITH THE F-ING FLOW, right???

So I guess I´ll just plan my party and buy myself a birthday present, and everything will just work out fine...

Good night!

No comments: