Wednesday, April 21, 2010

My ultimate secret:

Una vez, cuando tenía 7 años, y mi mamá por alguna razón no se despertaba en las mañanas (el not-a-morning-person se hereda), me estaba cambiando y arreglando para ir a la escuela, tomé mi mochila y mi lonchera de my little pony, como todas las mañanas, y caminé a la oficina de mi papá para que me llevara a la escuela.

Mi uniforme era como todos los uniformes de escuela pública mexicana, falda, medias horribles que siempre se te caen y los zapatos negros que siempre estan polvosos, y el sueter de nylon que te pica y te hace sudar pero al mismo tiempo no te cubre del frío...

Cuando me subí al pick-up de mi papá, me di cuenta de algo...

My butt was kinda not sliding in the plastic seat covers like usual...

Y si...olvidé ponerme calzones...

Le dije a mi papá que me miro como...SAY WHAAAAAAAT????

Y no me acuerdo si ibamos tarde, si ya ibamos a mitad de camino o si el tenía prisa, pero no nos regresamos...

Cuando llegué a la escuela le conté a mi mejor amiga Isabel...quien le contó a todos los demás...

Y todo el dia los niños estuvieron tratando de levantarme la falda...

:(

Sincerely:
La niña sin calzones...

No comments: