Saturday, May 29, 2010

I´m so freaking tired...

He estado trabajando casi el doble de horas a starbucks, el domingo que entra es mi último dia...thank goodness... Eso de estar parada por 6 horas seguidas, lavar platos, checar los baños, barrer y preparar café y actuar sonriente y paciente con los clientes, que según yo son los clientes más pendejos del universo...Cansa....cansa mucho...

Creo que la peor parte de estar ahí, por que en realidad hay muchas buenas partes, como el hecho de que adoro a todas las personas con las que trabajo, y que tengo café gratis, y claro, que puedo pagar mi renta cada mes, aunque no mucho más que eso...La peor parte, y la parte que más me cansa es que todo el tiempo que estoy ahí, limpiando la mierda de los franceses jodones, y sintiendo que formo parte de un mounstro que se va a comer eventualmente al mundo....es pensar que hace dos años terminé 5 años de universidad privada y cara y donde por un rato al menos me rompí la cabeza para terminar...y que después de que un dia choqué después de 4 dias sin dormir en finales...estoy trabajando en starbucks....haciendo café para gente que a veces quiero golpear...por dinero que no me alcanza para nada...

Y de verdad que todo el tiempo que estoy ahí estoy pensando eso...y me dan ganitas de llorar y de quitarme mi mandil verde y quemarlo y nunca volver a acercarme a un starbucks en la vida...

Y bueno...eso y muchas cosas más...creo que ya, oficialmente estoy cansada mentalmente...eso de pensar en tu futuro y en las conscecuencias de tus acciones no me va nada bien...Creo que fui una muy buena 19-year-old...Me hubiera quedado ahí...

Solo puedo decirles que me va a hacer bien no tener trabajo algunas semanitas este verano...

No comments: